¿Qué son las hadas y como cuidarlas?

Las hadas son criaturas fantásticas, elementales, bellas y sutiles que se las representa como mujer con alas de mariposa, según la tradición son protectoras de la naturaleza, pertenecen al mundo de los elfos, gnomos, duendes, dioses, sirenas y gigantes.

Las hadas son blancas y de gran belleza, con muchas riquezas, tienen el don de construir y tienen talento en muchas artes, son conocedoras del poder de las plantas, piedras y conjuros.

Las hadas por lo general siempre están en bosques y cerca del agua, ríos, quebradas, mares, etc.

¿Qué significa tener una hada en casa?

Las hadas son considerados por otras leyendas como ángeles caídos ni tan buenos para entrar al cielo ni tan malos para entrar al infierno, tienen como función absorber la energía de naturaleza que transmiten los ríos, bosques y transformarlas en protección y armonía a las personas que los acogen en su casa.

También suelen ayudar a dar fertilidad a los suelos o personas, armonizar las relaciones entre las personas de la casa y ayudar a dar lucidez para tomar decisiones.

A diferencia de los duendes las hadas solo tienen una función en el mundo mágico, protección y armonía.

¿Como atraer y cuidar una hada?

Si tienes una hada deberás colocarlos fuera de casa en el balcón, la terraza, o una zona adecuada por ti con plantas, pero principalmente flores que es donde las hadas suelen llegar, teniendo en cuenta que si son de porcelana no deben estar a la intemperie en contacto con el agua.

Si quieres atraer y tener hadas en tu casa deberás tener siempre flores y plantas, dependiendo del tipo de planta llegara un tipo de hada con un poder especial.

Plantas y su atracción a las hadas

  • Margaritas, hadas de fertilidad y abundancia.
  • Las begonias son plantas que deben estar siempre en el exterior, las hadas la utilizan para reciclar la energía de la naturaleza y mantener el equilibrio. No es recomendable tener begonia en e interior, ya que podrían recargar el ambiente y generar agresividad en el mismo.
  • Pensamientos, ataren hadas que ayudan a tener energías para atraer sentimientos de amor buscados.
  • Fresias y las anémonas son las preferidas de las hadas, ya que sacan todo su poder y lo proyectan en inspiración y creatividad.

4 comentarios en “¿Qué son las hadas y como cuidarlas?

  1. Exelente la información resolvieron todas mis dudas

    1. Excelente

      1. Un amigo que falleció tenía un hada, la encontré entre sus pertenencias y la guarde, cuando supe de que era una hada la saqué, pero tenía ya rotas las alas y aparte de el vestido y la mano, la pegue, pero note que le faltó un pedacito de dedo que restaure con un mondadientes, que puedo hacer?

  2. Un amigo que falleció tenía un hada, la encontré entre sus pertenencias y la guarde, cuando supe de que era una hada la saqué, pero tenía ya rotas las alas y aparte de el vestido y la mano, la pegue, pero note que le faltó un pedacito de dedo que restaure con un mondadientes, que puedo hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.