Hacemos que nuestros artesanos tengan más oportunidades de vender

Cozastienda.org es la tienda online oficial de chozas.org que nació para promocionar y vender a través de internet artesanías de todo Ecuador, permitiendo así una nueva oportunidad para nuestros artesanos de mostrar a todo el mundo su arte.

Cómo trabajamos

Sabemos que miles de clientes buscan artesanías o productos hechos a mano para fechas especiales o para llevarse un recuerdo si visitan nuestro país, pero quizás no se lo ponemos demasiado fácil para encontrarlo o quizás no existe esas oportunidades o apoyo para que personas con talento en sus manos puedan poner y dar a conocer sus productos. Hacemos que personas como tú que quiere mostrar su trabajo se empodere y utilice nuevas herramientas como una tienda online para mostrar no solo a nivel local y nacional sino también a nivel mundial sus artículos artesanales.

Vende productos únicos

Crea tu ficha de artesano para vender esas cosas únicas que solo tú puedes crear, te damos las herramientas para empezar a crecer y tener tu negocio en línea, no necesitas dinero para empezar, solo las ganas de crear y creer lo que podemos hacer por ti.

Quieres formar parte de nuestra comunidad de artesanos ?

Registrate en el siguiente formulario para tener tu página de productos, vamos creciendo y así iremos activando nuevas funciones de nuestra tienda online, estamos gustosos de ayudarte a crecer. 

Formulario de registro

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse