Café Papi Lucho

Café Papi Lucho

Somos una micro empresa que nació como un pequeño emprendimiento motivados por la calidad de café que produce nuestro cantón, lo que ha hecho merecedor de ganar la TAZA DORADA en tres ocasiones; 2009, 2013 y 2014, logros que han permitido seguir mejorando y proyectándose a otras ciudades del país. 

El café PAPI LUCHO, se produce en el cantón Olmedo, Provincia de Loja a una altura aproximada de 1350 m s.n.m, cultivado orgánicamente bajo una sombra natural, es un café 100 % natural, la mayor cantidad del producto se cosecha en la finca La Delicia de propiedad de la Sra. Dolores Mora, abuela de la dueña del emprendimiento y el resto dependiendo de la demanda de fincas aledañas del cantón

Para obtener un buen producto, el proceso se basa en cosechar todo el café maduro, se procede a secar bajo el sol en tendales, se pila, se tuesta, se muele y finalmente se embaza para ser distribuido a los diferentes lugares del país. 

El café papi Lucho se expende en Loja, Zamora, Baños de Agua Santa, Riobamba, Quito y otros cantones de la provincia de Loja. 

Disponemos de diferentes presentaciones como son: 100 g. 150 g. 200g. 250 g. 400 g.  1 kg. 2kg.  

Contactar:

  0939227533
  https://web.facebook.com/rcarriontorres/
  -
  Olmedo - Canton
  -

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse