Hoteles en Ecuador

[booking_product_helper shortname=»mapadehotelesenecuador»]

Explora nuestro País y alójate en hoteles recomendados por otros usuarios, utiliza nuestro buscador con mapa para que tu búsqueda sea muy fácil.

¿Por qué visitar Ecuador?

Ecuador es uno de los Países que más crecimiento turístico han tenido en Latinoamérica, gracias a su amplio ecosistema, sus regiones, su comida y su clima tan variable, que hace de nuestra tierra un lugar fascinante de conocer.

Es País conectado, podrías desayunar en la playa, almorzar en la sierra y cenar en Galápagos, tenemos vías interconectadas que te será muy fácil trasladarte de un punto a otro y a bajo costo, incluyo las regiones en algunos casos solo está dividida por un par de horas en vehículo.

Su clima es tan impredecible, que existen provincias donde una ciudad está en temporada de lluvia y a 30 minutos encontraras un clima costero o templado, es el caso de la ciudad de Loja clima frío, Catamayo clima costero y Vilcabamba clima templado.

¿Cuáles son las regiones de Ecuador?

Costa

Llamada región, costa o litoral, una de las cuatro regiones que puedes visitar en Ecuador. Situada entre la cordillera de los Andes y El Pacífico.

Las provincias son, Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Manabí, Los Ríos, Guayas, Santa Elena, El Oro.

Sierra

La sierra Ecuatoriana es única, en nuestro País se divide los Andes en 2 cordilleras, la occidental y oriental, provocando un Ecosistema increíble.

14 nacionalidades indígenas y 7 idiomas diferentes y varios dialectos.

Las provincias, Azuay, Bolívar, Cañar, Carchi, Cotopaxi, Chimborazo, Imbabura, Loja, Pichincha, Tungurahua

Amazonia – Oriente

Para los amantes de la vida silvestre la Amazonia les tiene preparado una experiencia única, sus vías fluviales y la aventura que consigo trae lo hacen un lugar perfecto para los aventureros.

Las provincias, Morona Santiago, Napo, Orellana, Pastaza, Sucumbíos, Zamora Chinchipe.

Galápagos

Galápagos está conformada por 13 islas grandes, declarada patrimonio de la Humanidad en 1978, ya que tiene numerosas especies endémicas y donde Charles Darwin estudio y llego a establecer su teoría de la evolución por la selección natural.

Sus islas son, San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra