Normas para venta o intercambio de libros

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #3722
    Alejandro Faican
    Superadministrador
    @alejo
    Me gusta
    Up
    0
    Down
    No me gusta
    ::
    1. Chozas y los administradores del foro,  sirven de mediadores para esta actividad sin que se responsabilice de las acciones de particulares o de otras circunstancias que pudieran comprometerle.
    2. Todos los libros de texto que se intercambien tienen que estar en buenas condiciones: sin tachaduras, ni subrayados, sin desperfectos para poder ser utilizados.
    3. Los interesados podrán buscar u ofrecer sus libros a través del foro, explicando detalladamente lo que puede ofrecer y/o lo que busca. Es necesario ofrecer una información completa para facilitar la comunicación.
    4. Pueden hacer el intercambio directo a través de nuestra zona Café Book en la ciudad de Loja para seguridad de los interesados. (No incluye venta)
    5. Pueden dejar los libros en nuestra área “Lleva un libro, deja un libro” y esperar a que alguien deje un libro que te interese. (Al dejar un libro aceptas que cualquier libro puede ser cambiado por el tuyo)
    6. También se pueden regalar o prestar libros entre particulares sin que sé requisito el pagar por ellos o intercambiarlos por otros libros. Los libros de textos pueden tener muchos usos y,  si ya no los necesitas,  les pueden servir a otros que no tengan recursos para poder adquirirlos.
    7. El modo de comunicarse entre particulares para concretar el intercambio será correo electrónico preferentemente. No es recomendable publicar teléfonos ni direcciones particulares, así como datos personales y fotos que pueden ser libremente captados por los que navegan por internet.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.