Publicado el Deja un comentario

Navidad Chozas 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Nuestra primera feria navideña Chozas 2022 viene cargada de novedades, este año hemos querido empezar por todo lo alto, productos creados para la ocasión.

Hemos pedido a nuestra comunidad de artesanos que todo lo que haga, sea para ti y puedas comprar tus regalos para estas fechas, su ingenio ha sido tan increíble que la aceptación ha sido muy buena previa a la feria.

La organización

La feria esta organizada por el Staff Chozas y los mismos artesanos miembros de la comunidad, es un trabajo de autogestión con el apoyo de entidades publicas y privadas.

Objetivo

El objetivo de esta feria es que todos los artesanos vendan toda su producción y empezar el 2023 con producto nuevo, es una muy buena oportunidad para que tras los meses complicados pos pandemia este sea un respiro económico a sus empresas.

Por tal razón, hemos creado promociones, un sorteo entre los compradores de la feria, y en la Inauguración un evento digno de nuestra tienda.

La parte social

Nuestra tienda esta ubicada, en Plaza Matilde, el área social de la Prefectura de Loja, somos testigos de los proyectos auto gestionados de la institución, es por ello que queremos poner nuestro grano de arena a esta causa.

De todas las ventas, destinaremos un porcentaje para la compra de kits de alimentos, para las personas que se benefician de los proyectos sociales que maneja la institución.

Informe de donación

Podrás verlo aquí mismo – Próximamente

¿Dónde lo realizaremos?

Este año la feria se realizara en nuestra tienda, que se ubica en el centro de la ciudad.

Calle José Antonio Eguiguren y Sucre Esquina, dentro de Plaza Matilde, estaremos atendiendo desde las 8:00 a 18:00 desde el 21 al 24 de diciembre.

Inauguración

Próximamente subiremos las fotos de este evento