Beneficios del carbón activado en cosmética natural

por 328
Favorito1

El carbón activado es de origen vegetal, producido de la cáscara del coco o de bambú, se lo usa internamente para absorber químicos, metales pesados, desechos y toxinas, ayudando a desintoxicar el organismo.

Dentro del mundo de la cosmética natural el carbón activado nos aporta grandes beneficios: Como mascarilla para el rostro, ayudando a quitar esos molestos puntos negros, manteniendo la salud de la piel. Puedes agregar una cucharadita de carbón activado y una de miel de abeja y dos gotas de aceite esencial de lavanda.

Dejará tu piel limpia y suave. Hazlo dos veces a la semana y déjala por 20 minutos, preferible hacerlo en la noche. La mascarilla de carbón activado de EKA se complementa con otros ingredientes en polvo para que las puedas usar fácilmente en casa.

Muy cotizados son los jabones de carbón activado ya que es ideal para combatir el acné, ayuda en cutis graso dando una limpieza profunda, elimina los puntos negros, y combinados con aceites naturales y antibacteriales dejan tu rostro suave y limpio.

Dentro de la higiene bucal, el carbón activado quita las manchas superficiales en tus dientes, absorbe toxinas, es antibacterial, ayuda a remover el sarro de los dientes.

La pasta dental de carbón activado de Eka junto a plantas, aceites esenciales, vitaminas y minerales, promueve una buena salud oral, equilibrando el pH en la boca, previniendo las caries, el mal aliento, y es libre de flúor, es un producto que si por accidente la consumes no es perjudicial para tu salud.

El carbón activado es ideal para el cuidado capilar, ya que combate la caspa, previene la pérdida excesiva del cabello, regula la grasa excesiva capilar, absorbe toxinas y elimina suciedad en profundidad, devolviendo su pureza y brillo, dejándolo suave y limpio.

El champú de Eka combina el carbón activado con plantas como el romero, ortiga y 10 plantas más para crear la fórmula ideal que tu cabello necesita.

Etiqueta: , Cosmetologia, carbon
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse