Archivos del blog
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Beneficios y uso de la cerveza para el cabello

Publicado en1 Semana hace por
Favorito0

Existen diferentes tratamientos para cuidar el cabello y poco a poco ir dejando de utilizar aquellos productos industriales, naciendo así una tendencia en el uso de productos más naturales.

Entre ellos el uso de la bebida más consumida en el mundo, la cerveza, después de leer este articulo podrás beberla sin sentirte culpable, ya que no solo sirve para pasar un momento agradable con amigos, también nutre, cuida y mejora la vida de tu cabello.

¿Por que debería utilizar cerveza en mi cabello?

Su levadura contiene vitaminas B1, B2, B6, ácido fólico, biotina, Calcio, Cobre, Hierro, Ácido Fólico, Riboflavina, Piroxina, Nacina la gran cantidad de nutrientes que tiene este ingrediente interviene en el crecimiento de las células y estimula la producción de la proteína principal del cabello la queratina.

Así mismo, la malta y el lúpulo que es otro componente en la fabricación de la cerveza contienen proteínas que entre sus beneficios son reparar el cabello dañado por los procesos químicos, el sol, el cloro de las piscinas, los químicos de los shampoo tradicionales y la contaminación.

Siendo estos los principales causantes de la deshidratación y falta de brillo, así que ambos ingredientes ayudan a proteger y reparan el cabello haciéndolo más suave y brillante.

¿Como utilizarlo?

Aunque existen diferentes maneras de utilizar la cerveza en el cuidado del cabello, hoy te dejamos una que seria la más recomendable, a través de shampoo de cerveza artesanal ya listo para utilizarlo.

Su principal fuerte es que contribuye a frenar la caída del cabello, el mismo que es un problema muy común entre la población mundial, que es causada porque los folículos pilosos se debilitan cuando hay una deficiencia de ciertos nutrientes esenciales o poca oxigenación en el pelo.

El shampoo de cerveza artesanal por lo general vienen con más ingredientes como plantas medicinales naturales que aporta más fuerza y vitalidad, eliminando la caspa y controlar el cabello graso.

En nuestra tienda encontraras un shampoo de cerveza que puedes adquirir que contiene todos los beneficios mencionados.

VER PRODUCTO

Etiqueta: Shampoo, Cerveza, Artesanal
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse