10 consejos para cuidar tu bisutería

por 289
Favorito0

A todos nos pasa que al salir de casa nos cruzamos por una tienda que venden joyas y bisutería, irremediablemente terminas comprando alguna para combinar con esa blusa o pantalón que mueres por ponerte.

La primera reacción al comprar es que la queremos lucir enseguida, los modelos cada vez son mas modernos y sus acabados no tienen que envidiar nada a las joyas, ademas que suelen tener un bajo costo.

Buscar cuidar esta inversión para lucir, es algo que deberías tener en cuenta, por eso te dejamos 10 consejos del cuidado de tu bisutería para que te dure un poquito más.

  1. Los perfumes o cremas siempre van antes de cualquier joya, deberás ponértela cuando estes segura que la piel esta seca completamente.
  2. Guarda tu bisutería en bolsas de tela y por separado a ser posible dentro de una caja con forro textil.
  3. Muchos suelen poner una capa de esmalte transparente a su bisutería, es como darle una capa de barniz, esto alargara su vida.
  4. Las joyas es lo ultimo que te pones y lo primero que deberás sacarte al llegar a casa, no hagas tus cosas de casa o duermas con ellas.
  5. No permitas que tengan contacto con líquidos de limpieza y agua, antes de meterte a una piscina deberás quitártelas.
  6. Guárdalas lejos de la humedad y no las expongas al sol.
  7. Las joyas de plata son propensas a oxidarse con el aire, podemos limpiarlas con jabón liquido neutro, un cepillo de dientes suave y agua tibia.
  8. La bisutería bañaba en oro o plata llamada Goldfilled no debe entrar en contacto con colonias, lociones ya que se dañaría su acabado.
  9. Puedes limpiarlas con un trapito de algodón o fieltro de manera frecuente.
  10. Si eres de os que hacen ejercicio evita que tomen contacto con el sudor esto las daña y las opaca.

Estos son algunos consejos para cuidar tus joyas y bisutería, si tienes alguna mas puedes dejarla en los comentarios para que otras personas puedan ponerlas en practica.

Etiqueta: Bisutería
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse