¿ Por qué deberías regalar y utilizar una pulsera roja?

por 532
Favorito0

Las pulseras rojas o manillas rojas siempre han sido consideradas como un medio de protección contra las malas anergias o mal de ojo, seguramente has visto que muchas madres suelen ponerlas a sus hijos pequeños.

Es bien sabido que cada persona estamos llenos de energías y que a lo largo del día transmitiremos las mismas a la gente que nos rodea, estas pueden ser buenas o malas, hay personas que más aún son más receptivas y por lo tanto les afectara más.

Pero es importante recalcar que deberás colocarla en tu mano izquierda ya que es el lado que está más unido a tu alma, también mientras la utilices deberás alejar tus malas energías a los demás, es decir no podrás maldecir o tener pensamientos negativos contra otras personas.

Los 7 nudos

Para que todo lo anterior funcione y te proteja de malas energías deberás colocártela con un nudo simple y pedir a un ser cercano que hagas 6 nudos más, para hacer un total de 7 nudos, cada uno de ellos representa las dimensiones espirituales que forman tu cuerpo.

Por cada nudo atado deberás pedir algo que quieras traer a tu vida, también es importante saber a quien pides que te ayude, ya que si esa persona no te desea nada bueno, tener la pulsera roja causara todo lo contrario en ti.

Si te gusto dejanos un comentario y ayudanos a compartir.

Etiqueta: Pulseras
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse