Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Etiquetas

10 razones para usar toallas intimas de tela

por 261
Favorito1

Como mujeres durante nuestra vida podemos llegar a utilizar unas 15.000 toallas o tampones desechables (ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD), aparte de que estos productos traen consigo un daño al medio ambiente, también son las principales causantes de nuestras irritaciones y en muchos casos tenemos reacciones alérgicas, esto se debe a que su principal material es el plástico.

Por tal razón en la actualidad muchas mujeres hemos optado por métodos más natrales y menos agresivos para cuidarnos en este estado inevitable que pasamos cada mes.

Beneficios toallas intimas de tela

Las toallas de tela son métodos ancestrales ya que así se cuidaban las mujeres hace años atrás, están hechos en telas de algodón, franela y telas impermeables.

 Entre los principales beneficios enumeramos: 

  1. Son más cómodas, al no tener plástico sentirás como si estuvieras utilizando una prenda interior.
  2. Tu piel oxigena mejor al utilizar este tipo de toallas ya que son menos calientes y evita sudoración.
  3. Ahorro de dinero, aunque la primera compra te parezca cara, debes tener en cuenta que estas puedes reutilizarlas y te evitarías el gasto de comprar cada mes un paquete de toallas higiénicas normales.
  4. Diferentes tamaños y diferentes usos, teniendo en cuenta que el cuerpo es diferente en cada una de nosotras también existen protectores diarios, en diferentes dimensiones y personalizable.
  5. Fácil de mantener, al ser una prenda más, solo deberás meter a la lavadora o lavar a mano cada mes, cabe destacar que es recomendable no utilizar químicos como cloro puedes dejarla a remojar en agua y jabón para luego lavarla.
  6. Puedes comprar repuestos, al ser hechos en tela no necesitas comprar toallas nuevas ya que hay franelas absorbentes para solo recambiar.
  7. Evita los malos olores que es uno de los problemas al usar las toallas normales.
  8. Fácil de llevar, ya que si sales puedes llevar una toalla adicional en vez de salir corriendo a comprar por algún accidente ocasional.¿A quien no le ha pasado? 

Creo que hay muchas más razones para utilizar este tipo de toallas, pero con estas son más que suficientes para empezar a sentirte mejor y que nuestro periodo menstrual sea menos dolores y costoso.

Si te interesa puedes encontrarlas en nuestra tienda online en el siguiente enlace.

Etiqueta: Mujer, Salud
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse