5 regalos navideños de oficina para este 2021

Ya estamos en fechas navideñas y queda poco para encontrar el buen regalo, muchos lo tienen preparado hace meses, pero existimos otros que vivimos al límite :), y nos gusta comprar el regalo estas fechas, buscando promociones o si hay algo nuevo para regalar.

Por eso hoy te damos 5 recomendaciones de productos hechos a mano que puedes regalar estas navidades sin terminar con dolores de cabeza.

Estos regalos han sido los seleccionados por nuestros editores.

1.- Agenda ilustrada con la mujer Ecuatoriana.

Esta agenda llegó hace pocas semanas y está siendo la sensación de ventas y regalo para estas navidades, las agendas suelen ser los regalos más buscados para oficina, y esta sin lugar a duda es una genial idea. Una agenda que tiene ilustrada la mujer Ecuatoriana, viene con organizador y traducida en Español, Quechua, Shuar e inglés.

2.- Soporte de celular pintado a mano y madera nogal

Para oficina este genial soporte en madera y pintado a mano será sin duda un regalo único, le darás un toque artesanal y exclusivo, pero sobre todo tendrás la comodidad de no dejar tu celular en cualquier lugar, además que tiene un orificio en la parte baja para que al cargarlo no tengas incomodidades.

3.- Nacimientos miniatura de porcelana

Estos nacimientos solo están disponibles una vez al año, son coleccionables y en diferentes diseños, cada año salen nuevos, son muy vendidos y para regalar es una buena alternativa.

Los llevan para casa y muchos para regalar a alguien que tenga una oficina y lo coloque en su despacho.

4.- Árbol de navidad para oficina

Este árbol de navidad es increíble, esta pintado a mano y esta hecho de madera, no encontraras otro igual. Te imaginas este arbolito en tu despacho, todos tendrán muchas ganas de tener uno igual.

5.- Canasta navideña hecho a mano

No hay navidad sin una canasta navideña y este kit incluye artesanías o prendas de vestir elaboradas a mano, por lo cual cada una es irrepetible y una digna muestra del talento artesanal ecuatoriano. Además de bonitos, todos son de mucha utilidad.

Espero que te haya gustado nuestra selección de 5 productos para oficina que puedes comprar este 2021.

¿Y cuál es tu preferido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba